Limpiar barro del pantalón en menos de 2 minutos

El cepillo eléctrico SonicScrubbers también puede usarse para limpiar la ropa. En estos días, mi sobrino grabó un vídeo en el que usa su Sonic para limpiar barro del pantalón de su hijo pequeño. Era la típica mancha del chaval que ha estado jugando en el parque y que luego toca a los padres limpiar. Si bien no es común que el padre haga la colada, es una muestra de cómo los tiempos cambian. Y los cambios dan la oportunidad de descubrir nuevas maneras. En este caso, para usar el cepillo eléctrico SonicScrubbers y limpiar el barro del pantalón en vez de frotarlo a mano. Otra cosa interesante es que además de dejar muy limpio el pantalón, podría haberlo limpiado casi en cualquier parte de la casa.

 

La limpieza

Para la limpieza, usó un bol con agua para mojar el cabezal del cepillo y aclarar. Un poco de detergente líquido y el cepillo SonicScrubbers con el cabezal grande.

Vertió un poco de jabón directamente sobre la mancha, mojó el cabezal en el agua y lo aplicó en la mancha de barro.

El cabezal, que oscila 10.000 veces por minuto y su ángulo de 30° son las claves para limpiar más fácil y rápido. Son las dos cosas que quitan faena a tus manos y mantienen tus nudillos lejos de la zona de acción. Así de fácil y sencillo.

En menos de dos minutos y con mucho orden en el proceso, quitó la mancha de barro del pantalón. Sé que hay cepillos manuales que son los que se usan para hacer la tarea. O también la vieja técnica de frotar tela contra tela. Pero me atrevo a decir que ninguna solución puede llegar a limpiar tan fácil y rápido como un cepillo SonicScrubbers. Esa es nuestra promesa.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *