Cepillo SonicScrubbers en la Lavadora

Limpiar tiene mucho que ver con mantener. En cualquier manual de uso de una lavadora encontrarás en el apartado "Mantenimiento", indicaciones para limpiar con cierta regularidad el compartimiento de detergente. En esta entrada de mostramos cómo usar el Cepillo SonicScrubbers para un rápido mantenimiento de la Lavadora.

Para estar claros de lo que hablamos, el compartimiento de detergente es esa especie de cajón que se encuentra a la izquierda de la mayoría de las lavadoras en el que pones el detergente, suavizante, etc. para cuando laves.

Cepillo SonicScrubbers para un rápido mantenimiento de la Lavadora

La cosa es sencilla. Casi que ni necesitas utilizar limpiador alguno, pues los restos que aquí se acumulan ya tendrán al menos algo de detergente. Así que con un poco de agua en el cabezal del cepillo, lo enciendes, y verás como el motor del SonicScrubbers hará el trabajo por tí. Porque de eso se trata, no? De mantener las cosas bien mantenidas y si se puede hacer con menos esfuerzo, mejor que mejor.  

Importante! Si es mucho el sucio, lo mejor es que retires el compartimiento de la lavadora y lo limpies fuera. Así evitarás que el sucio llegue al tambor, lo que puede afectar la siguiente colada.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *