SonicScrubbers en el baño

Descubre el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar. La humedad y el calor de la ducha suelen crear condiciones óptimas para que hongos y bacterias crezcan en las juntas de los azulejos u otros lugares que son difíciles de llegar. También es muy útil para quitar la cal.

Hasta ahora, la solución era tirar del viejo cepillo de dientes y de un poco de limpiador. Lo sabes: siempre acabas con las manos cansadas y los dedos agarrotados.

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar podrás limpiar sin esfuerzo y con mayor precisión las juntas de los azulejos, la ducha o los grifos de tu baño.

Usa el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar y verás cómo se facilita la limpieza

Aplicaciones: desagüe de ducha o lavabo, grifo de ducha o lavabo, cabezal de ducha, vaso de cepillos de dientes, el cepillo eléctrico de dientes y más!

SonicScrubbers en la cocina

Poco a poco, el sucio, la grasa y otros restos se acumulan sobre la cocina, el horno de microondas o el fregadero; y el viejo cepillo de dientes que usas para limpiar en tu cocina te deja los dedos agarrotados y cansados cuando te pones a limpiarlo.

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar ya no te cansarás y podrás limpiar sin esfuerzo tu cocina.

Usa un poco de tu limpiador de confianza sobre la superficie a limpiar, selecciona el cepillo adecuado, enciende tu cepillo eléctrico SonicScrubbers y verás lo fácil que es mantener tu cocina limpia. No esperes a que el sucio se acumule para hacer un limpieza a fondo. Ten tu SonicScrubbers a mano y en pocos segundos, limpia sin esfuerzo el sucio donde lo veas.

Algunas aplicaciones: desagüe, horno de microondas, escurridor de platos o de cubiertos, cajones de la nevera, depósito de cápsulas de la cafetera, rodapie, copas, botella de agua del gimnasio, gomas del lavavajillas y más...

La limpieza sin esfuerzo es cosa de SonicScrubbers. ¡Compruébalo!

Cepillo Combipack Cuatro SonicScrubbers
Los cepillos SonicScrubbers son una herramienta esencial si quieres evitar que tus manos se cansen o sufran del contacto con el agua o los limpiadores innecesariamente. El Cepillo eléctrico Combipack Cuatro SonicScrubbers incluye 4 cabezales. Es la combinación más completa para limpiar toda tu casa de manera rápida y fácil.
AHORRA en Combipack 4 y Accesorios
Cepillo eléctrico de 4 cabezales + Pack Accesorios con casi 7% de descuento
Cepillo Combipack Duo SonicScrubbers
Los cepillos SonicScrubbers son una herramienta esencial si quieres evitar que tus manos se cansen o sufran del contacto con el agua o los limpiadores innecesariamente. El Cepillo eléctrico Combipack Duo SonicScrubbers incluye 2 cabezales. Es la combinación más completa para limpiar toda tu casa de manera rápida y fácil.
AHORRA en Combipack 2 y Accesorios
 
Pack accesorios
Este pack de 3 Cabezales SonicScrubbers te permite ampliar el abanico de combinaciones cuando lo usas con el Combipack Duo, o dedicar cepillos para zonas específicas del hogar que no te interesa mezclar, como el baño, la cocina, el taller y otros.
Pack cepillo Profesional SonicScrubbers
El cepillo SonicScrubbers para profesionales ayuda a mejorar la productividad y la calidad de la limpieza. Su motor de alto par, su construcción robusta y su amplia gama de cepillos permite limpiar un 57% más rápido y con mayor precisión.
Cepillo Electrico SonicScrubbers
Conoce más sobre SonicScrubbers

Comparte esto en: