SonicScrubbers en el baño

Descubre el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar. La humedad y el calor de la ducha suelen crear condiciones óptimas para que hongos y bacterias crezcan en las juntas de los azulejos u otros lugares que son difíciles de llegar.

Hasta ahora, la solución era tirar del viejo cepillo de dientes y de un poco de limpiador. Lo sabes: siempre acabas con las manos cansadas y los dedos agarrotados.

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar podrás limpiar sin esfuerzo y con mayor precisión las juntas de los azulejos, la ducha o los grifos de tu baño.

Usa el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar y verás cómo se facilita la limpieza

 

SonicScrubbers en la cocina

Poco a poco, el sucio y la grasa se acumulan sobre la cocina, el horno y el fregadero; y el viejo cepillo de dientes que usas para limpiar en tu cocina te deja los dedos agarrotados y cansados cuando te pones a limpiarlo. 

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar ya no te cansarás y podrás limpiar a fondo la cocina, el horno o el fregadero.

Usa un poco de tu limpiador de confianza sobre la superficie a limpiar, selecciona el cepillo adecuado, enciende tu cepillo eléctrico SonicScrubbers y verás lo fácil que es mantener tu cocina limpia.

 

Por estas tres razones limpiarás con menos esfuerzo

Motor eléctrico

Un motor eléctrico impulsa el cabezal del cepillo haciendo que oscile 10.000 veces x minuto. Podrás limpiar hasta un 57% más rápido y reducir la fatiga.

Angulo ergonómico

Los cabezales con un ángulo de 30°, lo cual facilita la limpieza en esos lugares difíciles de llegar

Precisión en la limpieza

Cepillos con 4 formas y cerdas diferentes (cónico, suave, grande y mediano) que permiten una mayor precisión al limpiar. Juntas de azulejos, cabezales de ducha, grifos, desagües, mamparas, puertas de baño o telas no serán problema para un SonicScrubbers.

La limpieza sin esfuerzo es cosa de SonicScrubbers. ¡Compruébalo!

Comparte esto en: