SonicScrubbers en el baño
Descubre el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar. La humedad y el calor de la ducha suelen crear condiciones óptimas para que hongos y bacterias crezcan en las juntas de los azulejos u otros lugares que son difíciles de llegar. También es muy útil para quitar la cal.
Hasta ahora, la solución era tirar del viejo cepillo de dientes y de un poco de limpiador. Lo sabes: siempre acabas con las manos cansadas y los dedos agarrotados.
Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar podrás limpiar sin esfuerzo y con mayor precisión las juntas de los azulejos, la ducha o los grifos de tu baño.
Usa el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar y verás cómo se facilita la limpieza
Aplicaciones: desagüe de ducha o lavabo, grifo de ducha o lavabo, cabezal de ducha, vaso de cepillos de dientes, el cepillo eléctrico de dientes y más!
SonicScrubbers en la cocina
Poco a poco, el sucio, la grasa y otros restos se acumulan sobre la cocina, el horno de microondas o el fregadero; y el viejo cepillo de dientes que usas para limpiar en tu cocina te deja los dedos agarrotados y cansados cuando te pones a limpiarlo.
Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar ya no te cansarás y podrás limpiar sin esfuerzo tu cocina.
Usa un poco de tu limpiador de confianza sobre la superficie a limpiar, selecciona el cepillo adecuado, enciende tu cepillo eléctrico SonicScrubbers y verás lo fácil que es mantener tu cocina limpia. No esperes a que el sucio se acumule para hacer un limpieza a fondo. Ten tu SonicScrubbers a mano y en pocos segundos, limpia sin esfuerzo el sucio donde lo veas.
Algunas aplicaciones: desagüe, horno de microondas, escurridor de platos o de cubiertos, cajones de la nevera, depósito de cápsulas de la cafetera, rodapie, copas, botella de agua del gimnasio, gomas del lavavajillas y más...


