El Secreto para Limpiar los Cajones de la Nevera

Limpiar los Cajones de la Nevera con SonicScrubbers

El cepillo eléctrico SonicScrubbers hace que limpiar los cajones de la nevera no sea incómodo. Lo que sirve para mantener los alimentos frescos no es tan bueno con el sucio. Así, el aire frío y seco de la nevera seca el sucio y éste acaba adhiriéndose firmemente a las superficies, por lo que un trapo no suele ser suficiente.

Pasos para Limpiar los Cajones de la Nevera con SonicScrubbers

  • Retira el contenido del cajón, reserva lo que vayas a mantener y tira lo que no.
  • Añade agua al cajón para humedecer el sucio

 

 

  • Como ya has retirado el cajón de la nevera, aprovecha y rocía con limpiador el fondo, para que vaya actuando. Yo he usado el Zas! baños de KH7 (aunque no es para baño 😉 ) porque no requiere aclarado. 
  • Con el cabezal cónico, enciende el SonicScrubbers y limpia el fondo del cajón y sus esquinas. Por el agua no te preocupes porque el SonicScrubbers es resistente al agua. Si quieres limpiar las paredes o el fondo si es plano, usa el cabezal grande, que mejor para cubrir el espacio. Aunque suele acumularse el sucio en la parte interna del cajón, no está demás repasar el exterior.
  • Cuando veas que el sucio se ha eliminado, tira el que había y aclara con agua limpia. Comprueba que hayas quitado todo el sucio y si ha quedado algo, repite.

Pasos para Limpiar debajo de los Cajones de la Nevera con SonicScrubbers

Tan pronto como retires el cajón para limpiarlo, rocía un poco de limpiador sobre la zona sucia. Recuerda que por el aire frío de la nevera el sucio que haya estará muy seco y este paso ayudará a aflojar el sucio.

  • Con el cabezal cónico, enciende el SonicScrubbers y limpia el fondo de la nevera donde se encuentre la zona manchada.
  • Con un paño húmedo, retira el sucio que hayas arrancado con el cepillo eléctrico SonicScrubbers
  • Verifica que haya quedado limpio. En caso de que quede algún resto, aplica un poco de limpiador y repite el proceso.

¡Listo! En muy poco tiempo y sin esfuerzo, habrás podido limpiar los cajones de la nevera y el fondo. ¡Hasta la próxima!

Limpiar los cajones de la nevera con SonicScrubbers

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *