Limpiar el lavavajillas con SonicScrubbers

Limpiar el lavavajillas con el cepillo eléctrico SonicScrubbers es una brillante idea para quien quiera mantener limpio este útil aparato. Pensemos que la combinación agua+temperatura+restos de comida, es la “tormenta perfecta” para que los se desarrollen bacterias. Si bien, los que diseñan lavavajillas hacen un buen trabajo en evitar tener lugares que acumulen restos, la realidad es que no se eliminan del todo.

Los puntos muertos del lavavajillas

No se suele hablar mucho de los puntos muertos del lavavajillas. En las búsquedas que hice, sólo encontré una referencia en el blog de Fagor. Los puntos muertos son aquellos a los que la acción de los aspersores y demás chorros de agua no llegan y por tanto, tienden a acumular suciedad, La acumulación de la suciedad puede causar malos olores y causar otros problemas.

En mi caso, la acumulación de sucio se da en la parte baja de la puerta del lavavajillas y por debajo de la goma que sella la puerta.

Limpiar el Lavavajillas con SonicScrubbers

Para limpiarlo, usa un poco de spray desengrasante (yo usé KH7) y el cepillo cónico del SonicScrubbers; y en menos de 1 minuto, volverás a tener la zona limpia y sin haber hecho nada de esfuerzo.

El cepillo eléctrico SonicScrubbers reducirá esfuerzo en la limpieza; y al restarle esfuerzo, es probable que hagamos la limpieza con más frecuencia porque nos cuesta menos hacerla. Y cuesta menos hacerla porque sólo el cepillo eléctrico SonicScrubbers tiene:

Motor eléctrico

Un motor eléctrico impulsa el cabezal del cepillo haciendo que oscile 10.000 veces x minuto. Podrás limpiar hasta un 57% más rápido y reducir la fatiga.

Angulo ergonómico

Los cabezales con un ángulo de 30°, lo cual facilita la limpieza en esos lugares difíciles de llegar

Precisión en la limpieza

Cepillos con 4 formas y cerdas diferentes (cónico, suave, grande y mediano) que permiten una mayor precisión al limpiar. Juntas de azulejos, cabezales de ducha, grifos, desagües, mamparas, puertas de baño o telas no serán problema para un SonicScrubbers.

Clica aqui para ver consejos para limpiar el lavavajillas Bosch

Clica aqui para ver consejos para limpiar el lavavajillas Balay

Clica aqui para ver consejos para limpiar el lavavajillas Fagor

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *