Limpiar un Sofa de Tela con SonicScrubbers

En casa tenemos un sofá de tela que tenía una importante mancha. Ya llevaba varios meses y la verdad es que me daba pereza coger el cepillo de toda la vida o el trapo y limpiar la mancha. Así que como “la limpieza sin esfuerzo es cosa de SonicScrubbers”, lo quise poner a prueba. Compré un producto para “limpiar en seco” (ver abajo) en una tienda de productos de limpieza cerca de mi casa llamada CALNET y me puse a ello. Debo decir no pretendo explicar las diferentes opciones de limpieza, sino demostrar cómo limpiar un sofa de tela con SonicScrubbers y sin esfuerzo. Si quieres saber más sobre otras opciones para limpiar un sofá de tela, puedes visitar este artículo.

Limpieza de Sofa de Tela con SonicScrubbers

Limpiar con SonicScrubbers

Para limpiar el sofa tardé unos 40 minutos y tengo que deciros, que el esfuerzo fue mínimo. El cepillo eléctrico SonicScrubbers puede limpiar bien sin esfuerzo por nuestra parte porque tiene:

  • Un motor eléctrico que impulsa el cabezal del cepillo haciendo que oscile 10.000 veces x minuto. Podrás limpiar hasta un 57% más rápido y reducir la fatiga
  • Los cabezales con un ángulo de 30°, lo cual facilita la limpieza en esos lugares difíciles de llegar
  • Cepillos con 4 formas y cerdas diferentes (cónico, suave, grande y mediano) que permiten una mayor precisión al limpiar. En esta ocasión, porque el área a limpiar era relativamente grande, usé el cepillo grande.

Motor eléctrico

Un motor eléctrico impulsa el cabezal del cepillo haciendo que oscile 10.000 veces x minuto. Podrás limpiar hasta un 57% más rápido y reducir la fatiga.

Angulo ergonómico

Los cabezales con un ángulo de 30°, lo cual facilita la limpieza en esos lugares difíciles de llegar

Precisión en la limpieza

Cepillos con 4 formas y cerdas diferentes (cónico, suave, grande y mediano) que permiten una mayor precisión al limpiar. Juntas de azulejos, cabezales de ducha, grifos, desagües, mamparas, puertas de baño o telas no serán problema para un SonicScrubbers.

Limpiar un sofa de tela con SonicScrubbers

El proceso de limpieza en sí, fue sencillo:

1. Preparé el líquido limpiador siguiendo las instrucciones del fabricante: 1 parte de limpiador y 8 de agua tibia

2. Probé limpiar una pequeña parte antes de hacer todo para asegurar que no tenía efectos adversos sobre la tela. Mi prueba fue en una zona ampliamente visible porque tenía que sacar la foto. Si lo vais a hacer, mejor hacerlo en un lugar que no se vea.

Limpieza de Sofa de Tela con SonicScrubbers

3. Una vez verificado que todo va OK, se procede a mojar el cabezal del cepillo en el líquido y aplicarlo a la tela del Sofá. Esto hay que hacerlo varias veces hasta que la zona esté humedecida con el líquido. El cepillo SonicScrubbers es estanco, así que no hay problema en mojar el cabezal en el líquido.

4. Una vez humedecida, se trabaja sobre la zona por unos minutos hasta generar abundante espuma. Yo sugiero dividir la mancha en segmentos más pequeños que permiten controlar mejor la limpieza.

Limpiar un sofa de tela con el cepillo eléctrico SonicScrubbers

5. Limpié tres segmentos y como el líquido de limpiar ya se había oscurecido, lo tiré y preparé de nuevo la mezcla para acabar con las zonas que quedaban.

6. Por último, pasé un paño humedecido por encima un par de veces y lo dejé secar.

Limpiando el sofa de tela con SonicScrubbers

Tengo que decir que el premio a la limpieza lo recibe en gran medida el limpiador. Hizo un buen trabajo. Dicho eso, el premio a la limpieza sin esfuerzo se lo lleva el cepillo SonicScrubbers. No quiero ni pensar cómo me hubiera quedado la mano y el brazo si hubiera tenido que frotar la tela con un cepillo normal durante 40 minutos o más, para conseguir los mismos resultados. El esfuerzo lo hizo todo el cepillo SonicScrubbers.

Antes

Limpieza de Sofa de Tela con SonicScrubbers

Después

Limpieza de sofa de tela con SonicScrubbers
Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *