Limpiar un teclado de ordenador con SonicScrubbers en 5 pasos

Yo encuentro que la mayoría de soluciones para limpiar un teclado de ordenador ni son fáciles ni son rápidas. La mayoría de las indicaciones pasan por levantar las teclas para quitar el sucio que cae en la base de las teclas y por usar alcohol y varios bastoncillos para limpiar los laterales. Lo de los bastoncillos requiere bastante paciencia para hacerlo, créeme. Es poco probable que la funcionalidad del teclado se vea afectada por este sucio. Pero si te pasa como a mí, cuando veo esa acumulación de mugre en los laterales de las teclas, tengo que quitarlo. Así de sencillo. Yo voy a sugerir Limpiar un teclado de ordenador con SonicScrubbers en 5 pasos, específicamente en los laterales de las teclas.

Usar el cepillo suave de SonicScrubbers

  1. Disponer del cabezal de cerdas suaves que viene con el pack Combipack Cuatro de Sonicscrubbers
  2. Aplicar un poco de ZAS! multiusos al cepillo. Si lo aplicas directamente al cepillo controlarás mejor la aplicación del producto y es lo que yo he hecho en el vídeo. Este producto va bastante bien en mi opinión porque es a base de alcohol y deja poco rastro.
  3. Enciende el Sonic y pasa el cepillo horizontalmente a lo largo de cada lado de las hileras de teclas.
  4. Vuelve a aplicar el limpiador al cepillo y pásalo por las caras verticales de las teclas. Debes tener cuidado cuando limpies las teclas con la pintura de las letras.
  5. Con un paño limpio, elimina el resto que pueda haber quedado.

Advertencia: Aunque las cerdas de este cepillo son suaves y el limpiador es poco agresivo, siempre debes probar antes de limpiar todo el teclado para evitar que puedas dañar la pintura de las letras en las teclas.

Usa el SonicScrubbers con el cepillo de cerdas suaves (blanco) para limpiar frecuentemente los laterales de las teclas de tu teclado.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *